miércoles, 10 de noviembre de 2010

Saludo especial

Tus ideas y comentarios en nuestro proyecto fueron de gran entrega; como tus aportes son tan importantes para nosotros queremos que compartas sugerencias, evaluación del proyecto y proyección para el año 2011, por que recuerda que tu eres parte activa en nuestro proceso educativo.

8 comentarios:

  1. ANA MARIA PRADA S. 5-01

    NOTICIERO: Es excelente por que deja participar alos alumnos,uncambio que yo quisiera que le hicieran, es que adecuen un salón para desarrollar el noticiero, yo se que hay un sitio en donde lo realizan pero es muy pequño y es el sitio de trabajo de Diego, ese salón que yo digo que adecuen puede ser el de el gimnasio que yo veo que no lo estan utilizando.

    Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  2. El notiiero es excelente y me gustaria que hicieran un perfil corto de cada alumno por grados como saber cosas que le gusten o algo de su vida.
    Gracias.
    Santiago Silva Ferreira.

    ResponderEliminar
  3. SANTIAGO ORDUZ R. 5-01

    LECTORES COMPETENTES : Este libro me ha parecido muy bonito ,solamente que al principio se me dificulto un poca mas pero ahora ya lo entiendo muy y me ha gustado mucho
    Los felicito por este proyecto ..........

    ResponderEliminar
  4. La la asignatura de lectores competente me parecio muy interesante y enriquecedora ya que parendimos mucho sobre las plabras y los textos

    ResponderEliminar
  5. el noticiero:es muy interesante pero quisiera que pasaran mas secciones

    lectores competentes: es muy interesante y nos ayuda a ser mejores lectores y tambien a analizar textos

    ResponderEliminar
  6. el noticiero:es muy interesante pero quisiera que pasaran mas secciones
    lectores competentes: me usto mucho este libro aprendi muchas cosas que no habia aprendido como palabras y los textos

    ResponderEliminar
  7. VALENTINA SANCHEZ 5-01

    LECTORES COMPETENTES: Es un libro que nos ayuda mucho a despejar nuestra mente , tambien nos ayuda a realizar y pensar muy bien las cosas que hacemos, pero me gustaria que trataramos con este libro mas actividades

    NOTICIERO: El noticiero es una parte muy importante para nosotros , porque nos podemos enterar de las cosas nuevas que pasan en el colegio o ya han pasado , pero me gustaria que en el noticiero pasen noticias sobre primaria o bachiderato por ejemplo : los bailes , o las demas actividades que desarrollamos

    ResponderEliminar
  8. Noticiero C.V.S.: Pues a mí me ha parecido buena la idea porque nos informa sobre todas las actividades de que algunos alumnos y alumnas no pueden estar en ellas. A este proyecto me gustaría que le agregaran una sección donde los alumnos pudieran expresar nuestras experiencias e ideas sobre y para el colegio.

    Proyecto de Lectores Competentes: Me gusto la idea porque años anteriores se llamaba Plan Lector que era leer un libro y resumirlo, en Lectores Competentes nos enseña a comprender todo texto sea cual sea como fabulas, resúmenes, carpetas, situaciones que incluyen refranes. Me gustaría que pusieran un curso pequeño para los que se dificulta la asignatura puedan comprenderla poco a poco mejor.

    Blog de Español: Me gusta porque ahora los estudiantes además de poder comentar sobre el tema también podemos hacerlo en el blog para tener una pequeña expresión de aquel tema. Se podría hacer en el blog un todos comentemos sobre la lectura de libros.

    Periódico Escolar: Es excelente la idea porque nos enteramos por medio de la lectura de todas las actividades ocurridas en el año escolar. Pero me gustaría que el periódico no se diera anualmente sino mensualmente para ver cada una de las actividades detalladamente los eventos del mes.

    Julián Fernando Bohórquez Gutiérrez 5-01

    ResponderEliminar